LOS 4 ELEMENTOS DEL CUIDADO DE LA PIEL
La línea de productos para el cuidado de la piel NENÉ GARDOQUI tiene 40 años de desarrollo. Durante estos años hemos actualizado los ingredientes conforme a los más altos estándares de calidad y seguridad.
La compatibilidad de los productos y la interacción de los ingredientes han sido probados por décadas, con excelentes resultados para los clientes que utilizan los productos Nené Gardoqui en sus rutinas de cuidado de la piel.
Te invito a que prevengas el envejecimiento prematuro de tu piel y atiendas los daños que ya pudieras tener, en tu cara y manos.
En la cara y cuello se puede disimular temporalmente la edad con maquillaje, o se puede recurrir a cirugías e inyecciones con resultados mixtos y sus riesgos.
Sin embargo, las manos son un fiel reflejo del paso de los años y su cuidado. Van apareciendo manchas y arrugas y las venas se hacen más evidentes conforme se adelgaza la piel.
La línea Nené Gardoqui se conforma de productos especializados en minimizar o postergar el envejecimiento de la piel tanto en las manos, cuello y rostro.
Nené Gardoqui puede corroborar que con sus productos y constancia es posible evitar arrugas, líneas de expresión y flacidez.
Visita la sección RESULTADOS COMPROBADOS para que puedas ver como ha mantenido la naturalidad en su expresión, libre de arrugas y líneas de expresión.
Consulta las RUTINAS DE DÍA Y DE NOCHE para seleccionar los productos desarrollados para los cuatro elementos del cuidado de la piel.
1. LIMPIEZA
Es básico que inicies tus rutinas de día y noche con una buena limpieza.
Se deben eliminar impurezas del medio ambiente y el exceso de grasas, permitiendo la absorción de los ingredientes que hidratarán y nutrirán tu piel.
La Leche Limpiadora es un excelente exfoliante que elimina las células muertas de la piel, dejándola más suave, luminosa y receptiva a otros tratamientos.
La Leche Limpiadora y la Loción Humectante prepararán tu piel limpiándola y estableciendo el pH ideal de 5.5 para recibir los productos de tus rutinas de cuidado de la piel.
Evita productos con ingredientes agresivos, y utiliza rodetes o algodón.
Consulta las gráficas en la fotos de cada producto de aplicación y retiro de los productos conforme a las flechas que van al contrario de como salen las líneas de expresión.
Irte a dormir sin haberte limpiado la cara acelerará el envejecimiento de tu piel.
2. HIDRATACIÓN
La hidratación es el proceso de aportar agua a la piel para mejorar su capacidad de absorber humedad y nutrientes.
La humectación consiste en atrapar y retener la humedad para construir la barrera protectora natural de la piel.
La hidratación y la humectación son complementarias, por lo que debes de incorporar a tu rutina productos que te ayuden a realizar ambas funciones.
Utiliza la Crema de Párpados, la Crema Humectante de Día, la Crema Nutritiva de Noche, Y el Fluido de Humectación Profunda y Reestructuración Celular para hidratar y humectar tu piel.
A diferencia de muchos órganos, la nutrición de la piel puede mejorarse directamente por vía tópica (untada).
Es básico que inicies tus rutinas de día y noche con una buena limpieza antes de aplicarte la Crema Nutritiva de Noche.
El estrato córneo impide el paso de muchos tipos de moléculas, pero algunos compuestos llegan a las capas internas.
Las moléculas liposolubles atraviesan la epidermis y también pueden penetrar la dermis.
La aplicación tópica puede ser más eficiente para suministrar nutrientes a la piel que la ingestión oral.
Para reforzar la nutrición y estructura celular de tu piel, puedes aplicarte los PRODUCTOS PLUS que te ayudarán si tienes líneas de expresión, arrugas o flacidez:
- Gel Revitalizante para Párpados y Cuello
- Fluido de Humectación Profunda y Reestructuración Celular,
- Mascarilla de Capa de Oro con Miel y Jalea Real
- Mascarilla de Accion Inmediata Espectacular
- Programa Rejuvencedor con Argirelina.
Protégete del sol usando un factor de protector solar con un FPS de por lo menos 30 FPS, aplicándolo cada dos horas si estás expuesta directamente al sol.
El Protector Solar Hidratante tiene una protección FPS 35 suficiente para la ciudad y la playa además de hidratar la piel. Su viscosidad hace posible la aplicación de maquillaje.
Otros cuidados consisten en evitar fumar y tratar tu piel con delicadeza al limpiarla, secarla o rasurarla o depilarla.
Una dieta balanceada también es importante. Debe de incluir frutas, verduras, granos o cereales integrales y proteínas magras.
Recuerda tomar por lo menos 6 vasos de agua diariamente.
El estrés también afecta la sensibilidad y puede ocasionar brotes de acné y otras afectaciones de la piel.
Duerme lo necesario y ejercítate.
Las actividades que disfrutas y la interacción con las personas que aprecias también disminuyen el estrés.